Yoga para la mente y el cuerpo

Mejora tu calidad vida

Un lugar para relajarse y renovarse donde las raíces de la paz y armonía se entrelazan para liberar el peso del corazón y conectar con la serenidad.

Nuestras Clases

Yoga Adaptado

Grupo reducido para personas mayores o con movilidad reducida. Clase enfocada a recuperar movilidad y tener un cuerpo activo desde un punto de vista respetuoso con la capacidad de la persona.

Yoga Kurunta asistido

Esta modalidad te va a permitir jugar colgado de las cuerdas en la pared y con la asistencia de la silla y los bloques podrás modificar y rehabilitar tu postura corporal.

Hatha

Considerado la base del Yoga. Práctica de intensidad baja-media, donde se trabajan las asanas de una forma más profunda. Gran trabajo de respiración. Ideal para principiantes o personas que les gusta la quietud..

Tai Chi Qi Gong

Ejercicios tradicionales de la china de movimiento fluido con el fin de quilibrar el Chi, nuestra energía vital. Diferentes intensidades adaptables para personas con lesiones.

Vinyasa

Estilo más dinámico y activo. Aprendemos a fluir con el movimiento. Intensidad media-alta. Gran trabajo corporal. Ideal para personas que ya hayan tenido contacto o que busquen cierto nivel de exigencia.

Yoga Kids

A través de juegos, bailes, cuentos, dibujos y mucho más, enseñamos a vuestros hijxs a ser conscientes de sus emociones, de su cuerpo y a expresarse, sin reprimir emociones.

Invertidas

Aprende a ponerte boca abajo de forma segura y así poder disfrutar de todos los beneficios de las posturas invertidas a nivel esquelético, muscular, energético y mental.

Yin Yoga

Es una práctica muy amorosa, donde se trabaja la quietud de la mente, de la respiración y de movimiento. Consiste en aguantar cierto tiempo algunas posturas mientras se activan los meridianos de esas zonas, para así recibir todos esos beneficios. Intensidad baja. Ideal para bajar los niveles de estrés y ansiedad. También para conectar contigo mismx desde el amor y el respeto.

¿Preparado Para Cambiar?

Yoga, Tai Chi y terapia para una mente y un cuerpo sanos.
Trabajamos solo con cita previa, llámanos al 644078622.

Dirección

Plaça dels Castanyers, 1D, 08207 Sabadell, Barcelona

Contacto

misterapiasraices@gmail.com

Raices Logo

Aviso legal 

Política de privacidad 

Política de cookies 

Accesibilidad