Holístico Y Preventivo

Terapias Para uN cuerpo sano

Buscamos siempre un enfoque holístico donde valoramos el equilibrio entre cuerpo, mente, alma y espíritu.

Tree Pose

Sobre Nosotros

RAÍCES YOGA Y TERAPIAS

Raíces Yoga y Terapias es un centro familiar situado en un barrio humilde y de fácil acceso. Proporcionamos enfoques holísticos para mantener un estilo de vida saludable y prevenir enfermedades a través del yoga, Tai Chi y diversos tratamientos terapéuticos. En Raices Yoga y Terapias, creemos que los enfoques holísticos de la salud son esenciales para promover el bienestar general, y ofrecemos una variedad de servicios, tales como Reiki, Registros Akashikos, Chamanismo, Yoga y Meditación, así como masajes terapéuticos.

Todos estos servicios tienen como objetivo armonizar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Nuestros servicios se adaptan específicamente a las necesidades de cada individuo, y nos esforzamos por proporcionar un ambiente de apoyo y acogedor donde nuestros clientes pueden relajarse y sanar.

Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes convertirse en su mejor yo, no sólo a través del bienestar físico, sino también a través del equilibrio espiritual y emocional. Creemos firmemente que, para alcanzar la verdadera salud y bienestar, uno debe mirar más allá de los tratamientos físicos y abordar las necesidades de todo su ser. Te invitamos a conocernos y experimente el poder de las terapias integradoras para traer paz y armonía a su vida.

¿Preparado Para Cambiar?

Yoga, Tai Chi y terapia para una mente y un cuerpo sanos.
Trabajamos solo con cita previa, llámanos al 644078622.

Dirección

Plaça dels Castanyers, 1D, 08207 Sabadell, Barcelona

Contacto

misterapiasraices@gmail.com

Raices Logo

Aviso legal 

Política de privacidad 

Política de cookies 

Accesibilidad